Fue descuartizado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 17 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- En un costal de yute y entre bolsas de plástico negras fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado, a quien sólo le faltaba la cabeza para estar completo, hechos ocurridos en la región Sierra Sur de Oaxaca.

En los primeros informes recabados por los cuerpos de seguridad, el hallazgo se realizó por habitantes de la comunidad de San José del Progreso, Miahuatlán.

Según el informe, en un camino de terracería fueron encontradas dos bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior había otras dos bolsas de plástico más, de color blanco, en las cuales se encontraron las extremidades superiores e inferiores de una persona.

De igual forma en otra bolsa de color negro en su interior en una costalilla de color blanco, se encontró en tronco del cuerpo, se presume de la misma persona, la cual por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

En el lugar las fuerzas de seguridad activaron un operativo en la zona, en búsqueda de la cabeza de esta persona, por el momento se ignora su identidad, así como el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *