Otro ejecutado; ahora en Tlaxiaco

Otro ejecutado ahora en Tlaxiaco 1

*Dentro de una miscelánea, dos disparos de arma de fuego fueron los mortales

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 30 de Abril, 2016.- Siguiendo con las ejecuciones en el estado, la noche de este viernes se presentó una nueva, siendo el municipio de Tlaxiaco la zona que ahora se tiñó de sangre y muerte, por lo que la Vicefiscalía General del estado con sede en esa zona, tomó conocimiento del caso.

Los primeros reportes indican que hasta la miscelánea “Tombolo”, ubicada en la calle Benito Juárez, esquina con José Inés Dávila, de la misma población, arribaron personas desconocidas, mismas que balacearon a Agustino Sánchez Reyes de 55 años de edad, por lo que fueron dos balazos los certeros y mortales.

Otro ejecutado ahora en Tlaxiaco 2 Otro ejecutado ahora en Tlaxiaco 3

Luego de comer el ilícito, los sicarios escaparon con rumbo desconocido, en tanto que personas que estaban en el lugar llamaron a los cuerpos de auxilio y rescate, por lo que al lugar arribó la policía municipal del lugar, mismos que tan sólo corroboraron la muerte de dicha persona.

Más tarde, los uniformados acordonaron la escena del crimen, a la espera del arribo del agente del Ministerio Público, perteneciente a la Vicefiscalía General del estado con sede en Tlaxiaco.

Más tarde arribó el Ministerio Público, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además de peritos de diferentes materias, mismos que iniciaron sus diligencias de rigor.

Otro ejecutado ahora en Tlaxiaco 4 Otro ejecutado ahora en Tlaxiaco 5

Posteriormente, el fiscal en turno dio fe y legalidad de la muerte, además que ordenó el levantamiento legal del cuerpo, para posteriormente iniciar el traslado hasta el descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, enviando orden a la AEI para que se avoque a la investigación del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *