Tras 40 años, la Reforma Agraria tiene nueva imagen

*Alejandro López Jarquín inauguró obras de rehabilitación de drenaje sanitario, pluvial y  segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 29 de Marzo, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de garantizar mejores vialidades a familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró las obras de rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de drenaje pluvial y la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fresnos en la colonia Reforma Agraria.

El mandatario municipal destacó que, en atención a los severos daños que presentaba la carpeta asfáltica de esta vialidad que va de la Avenida Símbolos Patrios al entronque con la calle Francisco Zarco, se diseñó un proyecto integral que garantizará una vía duradera y de calidad para la movilidad de las y los xoxeños.

Enfatizó que esta vialidad representa un acceso principal al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, “cada día miles de automovilistas transitan por la zona para dirigirse a sus actividades, sin embargo, la calle presentaba graves daños que la hicieron intransitable, me comprometí a resolver esta problemática y hoy estamos cumpliendo”.

“Cuando un gobierno tiene las ganas de trabajar y sabe administrar los recursos por el bienestar de la ciudadanía se logran acciones como ésta, esto es lo que se puede hacer cuando ciudadanos y autoridades trabajan juntos con la voluntad de mejorar nuestro municipio”, agregó el munícipe.

Indicó que la estabilidad y la paz social que ha logrado su administración es resultado de la confianza y el apoyo ciudadano, además del manejo honesto, transparente y eficiente de los recursos municipales.

Por su parte, el presidente de esta colonia, Julio Cernas Martínez, indicó que luego de 40 años fue atendida esta calle que en temporada de lluvias presentaba baches y daños que impedían el tránsito vehicular.

“Fue el olvido de las administraciones, la indiferencia y la poca voluntad por ayudar a la ciudadanía lo que convirtió esta calle en intransitable, ahora hay un gobierno que cumple y lo vemos con acciones como esta”, dijo Cernas Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *