Accidente deja dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado miércoles se presentó un accidente sobre la carretera federal 200, tramo Pochutla-Huatulco, región Costa del estado, incidente en el que tuvo actividad el personal de Bomberos de Pochutla, mismos que laboraron con su herramienta improvisada para liberar “porto power”, con la que se realizaron maniobras de liberación para poder extraer a una persona del sexo masculino que se encontraba en la parte trasera, al interior del vehículo.

Después de ser liberado, este fue trasladado al Hospital General de San Pedro Pochutla por los compañeros de la ambulancia municipal 1921.

Este trabajo se realizó, en coordinación con los compañeros de la Policía Municipal, Policía Vial del estado, además de ambulancia municipal.

De manera muy particular tuvo intervención el compañero Uriel de grúas Pochutla” por el apoyo con la grúa en las maniobras de liberación de la persona afectada.

De igual manera, el personal de Bomberos valoró a dos personas del sexo masculino, mismos que ya no contaban con signos vitales, por lo que se pidió la intervención de la Fiscalía General con sede en Pochutla, para las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *