Dan tunda a malillas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Marzo, 2020 (Fuente: Adub Santos).- La noche del pasado miércoles, alrededor de las 10, un par de sujetos que se encontraba bajo los influjos del alcohol, golpearon a un trabajador del volante, cerca de la gasolinera Manzano, a unas cuantas calles del centro de La Crucecita, Huatulco, distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

El par de sujetos golpeaba al taxista, presuntamente para despojarlo del dinero de la cuenta y sus pertenencias, pero el trabajador del volante fue auxiliado por varios transeúntes y vecinos del sector I, que en pocos minutos “apaciguaron” a los agresores, resultando estos con lesiones leves.

Posterior a eso, acudió la Policía Estatal al lugar, a quienes entregaron al par de sujetos que previamente los ciudadanos habían detenido, todo esto derivado de un supuesto asalto que, no se perpetró, gracias a la intervención de los vecinos.

Los dos sujetos se encontraban claramente en estado etílico y supuestamente son ex empleados de una conocida taquería de la localidad, mismos que fueron remitidos al ministerio público para responder por los daños y lesiones causadas al trabajador del volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *