Queman mototaxi pirata en Atzompa

Queman mototaxi pirata en Atzompa

*Dos sujetos abordado de una motocicleta perpetraron el acto delictivo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 23 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Un mototaxi irregular que brinda el servicio en el municipio de Santa María Atzompa fue incendiado en el camino que conduce de esa comunidad a San Lorenzo Cacaotepec.

Según reportes policiacos los hechos ocurrieron la mañana de ayer aproximadamente a las  07:00 horas, cuando  una persona pidió un viaje a esta unidad; sin embargo, dos sujetos a bordo de una motocicleta los comenzaron a perseguir en inmediaciones de la colonia la Cañada.

Al pasar frente a los fraccionamientos Real Santa María y Alfareros, los ocupantes de la motocicleta le lanzaron una bomba molotov, por lo que la unidad fue consumida casi en su totalidad por las llamas.

Debido al incidente, la carretera de Atzompa a San Lorenzo estuvo bloqueada por los mismos mototaxistas, que esperaban al personal del Ministerio Público.

El dirigente de la Unión de Mototaxistas de Santa María Atzompa Agencias y Colonias, Edwin Hugo Olivera López, señaló que desde hace dos años comenzaron a prestar los servicios en los alrededores de Atzompa, luego formaron la organización y adoptaron el color verde, sin embargo, recibieron amenazas de que sus unidades iban a ser quemadas y sus choferes golpeados por parte de la CNP.

Ante ello, el gremio que sin permiso ni concesión circula en ese municipio, decidió unirse al Sindicato Libertad  a finales del mes de enero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *