Ejecutan a empleado de PEMEX

*Sujetos a bordo de una moto perpetraron el crimen

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 30 de Noviembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente por el asesinato de un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el cual ocurrió la mañana de este viernes en la ciudad y puerto de Salina Cruz, en la región Istmo del estado.

El reporte de la policía municipal indica que, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre al interior del lava autos “La Rampa», el cual se ubica en inmediaciones de Camino Viejo a La Ventosa.

La escena del crimen fue preservada por la policía municipal, a fin de que personal de la Fiscalía General del estado de Oaxaca procese dicha instancia.

Se informó que fueron nueve disparos en la espalda y cuatro en la cabeza los que privaron de la vida a este trabajador identificado como José Antonio E. V. de 45 años de edad, mejor conocido como “Sobeco”, adscrito al área de contraincendios de PEMEX.

Tras el arribo de personal de la Fiscalía General, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y le hagan la necropsia de ley.

De igual modo, sobre este hecho sangriento se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *