Asaltan CECYTEO de Tehuantepec

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Miércoles 13 de Noviembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde de este martes, sujetos desconocidos ingresaron al plantel CECYTEO 18 con sede en esta población y lograron consumar un robo del que hasta el momento se desconoce el monto.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, los presuntos asaltantes lograron sustraer dinero en efectivo del plantel educativo, justo cuando se llevaba a cabo la entrega de uniformes a padres de familia que se encontraban en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos también se apersonaron grupos de emergencia, pues se dio a conocer que varias de las personas que presenciaron el hurto, presentaban crisis nerviosa.

Hasta el momento los directivos del plantel educativo no han dado a conocer el monto de lo robado, sin embargo, las corporaciones policiacas iniciaron con un operativo de búsqueda y localización en la zona, con la finalidad de dar con los presuntos asaltantes, de quienes, dijeron, luego de cometer su propósito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *