Colectivo Arte Mujer Oaxaca realiza 27ª exposición en EU

*Karla Wong, artista plástico e integrante del grupo, representante, gestora y curadora de las muestras en ese país

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 19 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- ARMO (Arte, Mujer Oaxaca) es una agrupación de más de 60 mujeres artistas plásticas que nacieron o viven en Oaxaca.

La finalidad es unir fuerzas y visibilizar su trabajo en todo ámbito.

Comenzaron a trabajar juntas en marzo de 2019 y al momento van 4 exposiciones colectivas en el estado de Oaxaca y ayer 18 de octubre se inauguró la primera de una serie de muestras que se llevarán a cabo en EU.

Gracias a Karla Wong integrante del grupo, representante, gestora y curadora de las muestras en ese país. Iniciamos en Walker´s Point Center for the Arts en la Cd. Milwaukee y el 22 en el consulado de México en Chicago, teniendo programadas otras muestras el año entrante, de las cuales ya les iremos informado en su debido momento.

“Las artistas participantes en estas muestras son: Karla Wong, Susana González, Miriam Ladrón de Guevara, Paola Capon, Cristina Luna, Pita Wild C. Esther León Padilla, Tania Bello, Paulina Rizzo, Adriana Navarro Crisálida, Karmen Arvizu, Paula Rebolledo L de G, Salime Guro, Coni Cisneros, Inés Lara, Josefina Mahla, Lucero González, Rosalba Bustamante, Judith Ruiz, Sara Corenstein, Haydee NucamendI, Tecuani.  Alejandra Villegas, Dolores Leysegui, Lorena Bonilla.

ARMO agradece profundamente a Xhela García Directora de Walker´s Point Center for the Arts por el apoyo y confianza e igualmente a los consulados de México en Milwaukee y Chicago por la oportunidad que se les brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *