Amenazan a conocido abogado

*Le dejan una corona fúnebre y un mensaje atemorizador

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- La mañana de este miércoles se registró una movilización policiaca sobre la calzada Porfirio Díaz, esquina con la privada de Papayos, en la colonia Reforma, ubicada en esta capital.

Y es que en dicha esquina fue dejada una corona fúnebre y una cartulina con un mensaje de muerte contra el conocido abogado Mena, quien vive en la privada de Papayos.

El mensaje dice lo siguiente: Licenciado MENA

Este es el único aviso perro o te alineas o te va a cargar la chingada vamos a acabar con toda tu raza, ATTE CDS70.

La Fiscalía General de Oaxaca ya investiga el hecho, y es que en la zona hay al menos 8 cámaras de videovigilancia y en alguna de ellas quedó grabado quién colocó el mensaje.

Los vecinos de la privada Papayo niegan que el abogado Mena tenga su domicilio en dicha calle; la policía habría informado que así era.