Atacó sexualmente a una niña

*Fue detenido por Agentes Estatales de Investigación
Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 04 de Marzo, 2019 (Fuente: Agencias).- En un fuerte operativo y recurriendo incluso a una orden de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI en coordinación con la Policía Estatal, lograron el viernes la captura de Heriberto R. C. de 58 años de edad, mejor conocido como «El Rabanito», quien contaba con una orden de aprehensión, como probable responsable de violación agravada, en perjuicio de una pequeña, menor de edad.
Fue durante la mañana del viernes cuando los agentes lograron ubicar al presunto, pero este se atrincheró en un domicilio de Residencial del Sur, por lo que al tenerlo ubicado, los elementos de la Policía Estatal rodearon el lugar en tanto el Vicefiscal de esta ciudad solicitaba la orden de cateo, misma que el Juez correspondiente libró y fue como se logró la captura del acusado, quien fue trasladado de inmediato al Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6 de la colonia Moderna.
El mismos viernes el indiciado Heriberto R. C. fue llevado a la primera Audiencia al Centro de Justicia doctor «Víctor Bravo Ahuja» y en las próxima horas el Juez de Control le deberá de resolver su situación jurídica, misma que se podría prolongar si es que su defensa solicita una Ampliación al Término Constitucional, el cual le otorgaría otras 72 horas más para que se defienda señalaron las autoridades.
«El Rabanito» abusó de una pequeña que además dicen es su familiar, fue como lo denunciaron y se le libró la orden de aprehensión, pero este sabiendo lo que había hecho, fue como este no se dejaba ver y casi se movía en la oscuridad explicaron los uniformados, pero el viernes lograron ubicarlo bien, pero como este no salía, fue como se pidió una orden de cateo, con el cual ingresaron a detenerlo.
Así que ahora por el momento se encuentra en el Reclusorio de la colonia Moderna a la espera de lo que le resuelvan, pero dicen que se espera que el Juez lo vincule a proceso por estos hechos, pues son de los delitos que no debieran de cometerse, menos entre la propia familia explicaron los Policías.
