Hombre cae a un pozo; fue rescatado

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 02 de Noviembre, 2026, (Fuente: Facebook: Noticias De Primera Salina Cruz).- Un hombre de 29 años fue rescatado el pasado jueves por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, luego de caer accidentalmente o en circunstancias aún no esclarecidas, a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, en la colonia Agua Blanca, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, momentos antes del incidente vecinos habían alertado a las autoridades sobre la conducta presuntamente agresiva del masculino, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y portaba un arma blanca tipo machete.
Tras recibir el llamado de auxilio, elementos de seguridad y personal de emergencia se movilizaron hasta el lugar, donde realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo del interior del pozo.
El hombre fue identificado con las iniciales J.M.S.R., de 29 años. Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre su estado de salud ni las circunstancias exactas que provocaron su caída.
El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia y generó expectación entre vecinos de la colonia Agua Blanca.
