Buscan a unidades que transportaban turistas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Abril, 2026, (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales están solicitando el apoyo de la ciudadanía en general para localizar 2 unidades de turismo (transportaba turistas) que salieron de la ciudad de Tehuacán (Puebla) hacia el estado de Oaxaca.

Por eso, están buscando a las unidades de turismo que salieron de Tehuacán con destino al municipio de Juquila, en la región Costa de Oaxaca, pues no se han podido contactar con los conductores ni con el cliente

A través de las redes sociales enviaron un mensaje de búsqueda: “Buenas noches compañeros, quería pedirles su ayuda en localizar estas unidades, ya que los operadores no se han reportado desde anoche; salieron de Tehuacán, Puebla, a los 12 pm y no hemos sabido nada de ellos”.

Agregaron que iban rumbo a Juquila y Puerto Escondido, y también se le trata de localizar al cliente y no responde.  

Indicaron que “urge saber de ellos, si alguien los ha visto, favor de mandar un mensajito compañeros, son de “Turismos Marpe” las dos unidades.

Agregaron que, “si alguien los vio en algún paradero o que ya estén en Puerto Escondido, por favor comenten si los han visto de favor se los agradecería mucho”.