Cable le voló la cabeza a operador de grúas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de enero, 2026, (Fuente: Agencias).- Un operador de grúas de la empresa “Grúas Fuentes”, perdió la vida de manera trágica mientras realizaba labores de recuperación de un tráiler que se accidentó la mañana de este jueves sobre la autopista Barranca Larga–Ventanilla, la que va hacia la región Costa de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador se encontraba realizando las maniobras para retirar la pesada unidad cuando, de manera repentina, se rompió el cable de la grúa. El cable salió proyectado y lo golpeó de forma directa en el cráneo, provocándole lesiones fatales.
Pese a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, el operador ya no contaba con signos vitales. El cable le había volado la cabeza, indicaron en el lugar de los hechos.
Autoridades correspondientes acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
El lamentable hecho generó consternación entre compañeros de trabajo y automovilistas que transitaban por la zona.
