Asesinan a dos

*Uno en Juchitán, región Istmo, y a otro en la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Abril, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- Dos personas fueron asesinadas este miércoles en el estado de Oaxaca, una de ellas en la capital y otra en Juchitán de Zaragoza, región Istmo de Oaxaca.

La tarde de este miércoles, en un establecimiento de comida ubicado a un costado de la carretera Transístmica, a la altura del llamado Canal 33 de Juchitán, fue ejecutado a balazos un individuo, hasta el momento no identificado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, presenta al menos cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Policías municipales de Juchitán sólo llegaron a resguardar la escena, mientras personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo efectuó las labores de inicio de las indagatorias.

Por otra parte, la mañana de este miércoles fue asesinado un individuo, en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

Se presume que era un trabajador conocido como “diablero”, quien presentaba heridas causadas por arma blanca y aún se desconoce quién o quiénes lo habrían ultimado.

También, personal de la policía municipal capitalina no estaba en la zona al momento de los hechos, por lo cual no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *