Político quiere engañar de nuevo a oaxaqueños

*Aún se espera pague a todas y todos a los que los engañó y defraudó en su campaña a senador

*Hoy, sin haber entregado resultados, regresa 6 años después a pedir a los oaxaqueños voten por él para ser diputado federal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Marzo, 2024 (Fuente: Agencias y Sayda Morales Bustamante).- Luego de seis años de no haber dado resultados desde el Senado de la República, regresa Raúl Bolaños Cacho Cué a Oaxaca a pedir el voto, para buscar ahora la diputación federal, sin renunciar o solicitar permiso a su cargo.

El aun senador, que fue electo hace seis años, no regresó a Oaxaca a caminar sus calles o a atender las demandas de ayuda que solicitaban los pueblos, tras el cierre del basurero municipal, mucho menos por la crisis del agua y los incendios que aquejan a las y los oaxaqueños.

Lo que realmente le preocupa al funcionario es quedarse sin chamba, después de gozar de una cuantiosa beca por seis años como senador del PRI, aunque ahora va con los colores del partido MORENA.

Por ello anda en campaña, ahora sí, recorriendo las calles y colonias que desde hace años no caminó, pero sin renunciar al cargo y al dinero que percibe como senador, que es de unos 120 mil pesos mensuales.

Esa es la razón de la humildad reciente de Bolaños Cacho Cué, que finge empatía con el pueblo al recorrer las calles para pedir que le den el voto de nuevo.

Nacido en pañales de seda, a Raúl Bolaños Cacho le cuesta trabajo acercarse a la gente sencilla, al campesino o al obrero o a los colonos. Pero hoy que desea ser diputado federal, disimula y saluda y abraza a todos con tal de volver a tener hueso, pero todo es mentira.

“Razona tu voto y no se lo des a quien sólo se aparece cuando quiere otro cargo. Ni un voto para los políticos que mienten y utilizan al pueblo para vivir con lujos y mucho dinero. Es hora que Raúl Bolaños Cacho no viva más de la política y tú le ayudes votando a su favor. ¡¡Nunca más!!”, se leen quejas y repudio a través de las redes sociales.

Bolaños Cacho, socio de narcos

Raúl Bolaños Cacho Cué, heredero del apellido corrupto “Bolaños Cacho”, aspirante a ser diputado federal del distrito VIII por el Partido Verde, ha mantenido relaciones de negocios y amistad con presuntos narco políticos, como lo es Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”.

Gustavo Díaz Sánchez, sentenciado a 70 años de prisión por la ejecución de dos personajes, dentro de la indagatoria se reveló que era líder del “cártel de Cosolapa”, junto al “Pino”, quien resulta su hijo.

Bolaños Cacho fue su socio político y de amistad, quien acudió a narco-fiestas en el rancho de “El Gato”, para celebrar sus cumpleaños y mantenía una sociedad en negocios.

Después de 6 años sin resultados como Senador, busca una nueva beca, siendo socio político de narcotraficantes.