Sé el mejor anfitrión con 3 botanas originales

*Para disfrutar del super domingo, por menos de $80 pesos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Febrero, 2024 (Fuente: Comunicado).- Uno de los eventos más vistos en el mundo ya está cerca y tendremos un Súper Domingo, el juego de fútbol americano en donde las familias y amigos se reúnen para disfrutar de este gran espectáculo, y que tan sólo en 2023, en México, más de 13 millones de personas lo sintonizaron; este año no será la excepción y queremos que estés preparado para ello.

Si tu idea es reunir a todos en casa para disfrutar del partido, Mamá Lucha te comparte sus mejores recetas de botanas deliciosas, prácticas, pero, sobre todo, accesibles, para que ahorres mucho más y con tu Morralla compres todos los ingredientes en Bodega Aurrera, desde $5, $10, hasta $35 pesitos para consentir a tus invitados y disfruten del medio tiempo.

1.         Hot dogs de carne molida

Ingredientes:

–           250 gr de carne molida

–           1 cucharada de cebolla bien picada

–           2 cucharadas de salta tipo cátsup Aurrera

–           Sal y pimienta

–           ½ cucharadita de salsa inglesa

–           Una bolsa de pan para hot dogs Aurrera

–           Queso americano Aurrera al gusto

Preparación:

En un sartén agrega aceite, la cebolla y la carne molida; cocina por 5 minutos. Posteriormente, agrega la cátsup, sal y pimienta al gusto; para darle un sabor más rico, agrega la salsa inglesa. En una charola, coloca la parte de abajo de los panes, ponles una capa de queso americano encima y luego una capa de la carne molida, una capa más de queso y para finalizar, coloca las partes de arriba del pan, como si fuera un pastel azteca. Lleva al horno por 10 minutos a 180° C hasta que se derrita el queso. Y listo ¡a gritar touchdown!

2.         Pizzas de papa

Ingredientes:

–           1 k de papa

–           Sal y pimienta al gusto

–           200 ml de salsa de tomate Great Value

–           ¼ de jamón

–           ½ cucharadita de aceite Aurrera

–           200 gr de queso mozzarella

Preparación:

Pon a cocer las papas hasta que estén suavecitas. Una vez listas, les haces un corte en forma de cruz y aplástalas con un vaso; así te dará la forma de un círculo, para que sea la base de tu pizza. A cada una agrégale un poquito de aceite, además de sal y pimienta al gusto. Luego, agrega una cucharada de salsa de tomate y un puñito de jamón picado en cada papita, si quieres que sean de sabores variados, a algunas les puedes agregar piñita en cubos para que sean hawaianas, por ejemplo. Finalmente, agrega el queso mozzarella y ahora si al horno por unos 10 minutos para que se derrita el quesito.

3.         Salchi-papas

Ingredientes:

–           10 piezas de salchichas de pavo Great Value

–           3 chiles jalapeños

–           1 cucharada de cebolla picada

–           1 bolsa de papas saladas Great Value

–           Salsa inglesa al gusto

–           1 cucharada de aceite Aurrera

–           5 limones

–           Chile en polvo

Preparación:

En un sartén con poco aceite, pon a dorar las salchichas previamente fileteadas o cortadas por la mitad, la cebolla y el jalapeño. Cuando ya esté todo doradito, agrega la salsa inglesa, el jugo de dos limones y una pisca de sal. En un recipiente hondo agrega las papas saladas Great Value y encima coloca las salchichas, agrega el chilito en polvo y más limón. Ahora sí ya están listas para compartir con los amigos durante el juego.

Mamá Lucha quiere que pases una increíble tarde de americano con tus amigos y familia, botaneando delicioso, pero sin gastar de más. Todos los ingredientes los puedes encontrar en Bodega Aurrera en tienda física o en línea, para ahorrarte los pesitos del pasaje y con eso comprar unos refresquitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *