Rafaguean a familia

*El ataque a balazos deja un muerto y una lesionada

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Enero, 2024 (Fuente: Agencia Zona Roja).- A 48 horas de la agresión a balazos a un joven y su hija de tres años de edad, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur de Oaxaca, ocurrió otro ataque.

Este domingo por la tarde, en la carretera a la localidad de San José Peñasco, a la altura del paraje “El Zapote” del pueblo de Cerro Gordo, un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, sin placas de circulación, donde viajaba una familia, fue acribillado.

Lo anterior dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y una femenina lesionada de gravedad, mientras dos menores de edad resultaron ilesos.

Los agresores, presuntamente de un grupo armado, huyeron de la zona debido a que dicha vialidad es poco transitada.

Policías municipales llegaron a la zona luego de ser informados del hallazgo del vehículo con varios impactos de arma de fuego, por lo cual acordonaron la zona.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca con sede en Miahuatlán, arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del ataque armado.

Como se informó oportunamente, el pasado viernes por la mañana en pleno centro de dicho municipio de la región Sierra Sur, fueron atacados a balazos un joven y su hija menor de edad, a la cual llevaba a la guardería.

Hasta el momento no hay personas detenidas por ambos casos.

Matan a balazos este domingo a un individuo en Lagunas, Oaxaca

Por otra parte, sujetos armados asesinaron a balazos a un individuo la mañana de este domingo en Lagunas, localidad del municipio de El Barrio de la Soledad, distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo con datos preliminares de corporaciones policiacas, la víctima fue identificada como José Manuel O. G.

El cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego fue localizado en la calle Adolfo López, por parte de policías municipales.

Tras ello, supuestamente efectuaron operativos de búsqueda de los probables asesinos, pero sin éxito.

Al parecer, la víctima se dedicaba a la venta de comida y fue ultimado en el exterior de su negocio.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo arribó a la zona, con la finalidad de realizar las indagatorias correspondientes.