Edil de Miahuatlán padece dengue

*Por recomendación médica de reposo total, señala que se ausentará en las festividades del mes de octubre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Octubre, 2023 (Fuente: Agencias).- Según dio a conocer el presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz (de la región Sierra Sur de Oaxaca), José Alberto Martínez Luna, informó a todos los ciudadanos de ese municipio y distrito sobre su ausencia en las festividades octubrinas.

Indicó que, “lamentablemente presento un cuadro de dengue en estos momentos. Quiero decirles que me encuentro en un estado estable; sin embargo, los médicos me han aconsejado un reposo total”.

“Agradezco de corazón a todos los amigos y amigas que se han preocupado por mi estado de salud y han expresado sus buenos deseos. Esta muestra de solidaridad es un gran apoyo para mí en estos momentos”, dijo.

“Aprovecho esta ocasión para felicitar a los miahuatecos y miahuatecas por conmemorar la gesta heroica del 3 de Octubre. A pesar de las circunstancias, no podemos dejar de celebrar nuestra historia y tradiciones. ¡Felices Fiestas Octubrinas para todos!”, agregó finalmente.