Mortal volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Mayo, 2023 (Fuente: Agencias).- La tarde del pasado miércoles se registró la volcadura de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy sobre la carretera panamericana, federal 190, Oaxaca-Istmo, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 103, a unos metros de Las Margaritas, en la región Istmo de Oaxaca.  

El saldo fue de una persona fallecida de quien se desconoce su identidad.

Al lugar arribaron corporaciones de emergencias.

Autobús se impacta contra taxi

Por otra parte, un autobús de Zimatlán de Álvarez, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca, al quedarse sin frenos se impactó contra un taxi.

Los hechos se registraron el pasado miércoles sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en el crucero del municipio de San Bartolo Coyotepec.

El autobús con destino a San Pablo Huixtepec, con número económico 02 y placas 101JV8 del estado de México, era conducido por Saúl C. H., quién brincó un tope y se impactó en la parte trasera de un taxi que estaba estacionado esperando que el semáforo marcara el siga.

Tras el impacto, el taxi del sitio “Avoceta” de la colonia Vicente Guerrero, con número económico 11-783 y placas 4306 SJM, quedó destrozada de la parte trasera.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y emergencia para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, entre ellos la conductora del taxi, Inés Alvarado, de la colonia Vicente Guerrero. Además de Estefani Luisa G. L. de 22 años, con domicilio en San Pablo Huixtepec; Daniel A. V. de 28 años con domicilio en Zimatlán de Álvarez; Domiciano S. B. de 39 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, entre otras personas.

Vuelca tórton cargado de mangos

Por otra parte, el mediodía del mismo miércoles se registró la volcadura de un camión tipo tórton cargado de mangos.

Los hechos se presentaron sobre carretera Transístmica, del tramo Matías Romero-La Ventosa, sobre la recta de Paso Guayabo, a la altura de la gasolinera, en el distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Pobladores y automovilistas comenzaron con la labor de “limpia”, llevándose todo lo que pudieron en unidades de motor y triciclos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.