Revienta ayuntamiento de Nochixtlán

Filadelfo Figueroa
Oaxaca, Oaxaca, Jueves 27 de Abril, 2023.- Están acusando al presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano, de ser un títere de Rubén Alcides Miguel, quien es quien decide lo que se hace.
Se acabó el argumento de que no tiene dinero, porque está pagando la deuda que le dejó su antecesora Lizbeth Victoria Huerta, y los ciudadanos le exigen se ponga a trabajar.
Le cuestionan querer gobernar desde la capital de Oaxaca, en lugar de vivir en el municipio que gobierna en mancuerna con Rubén Alcides.
Ahora, pretendiendo lavar su ineficiencia, corre a su tesorero, su secretario municipal, evadiendo sus responsabilidades.
A continuación, diversos comentarios en torno a lo que está sucediendo en este municipio:
“En su visita del gobernador a Nochixtlán, el presidente panista Alfredo Feliciano ahí nomás sentado con su pansa de que tanto come del dinero los nochixtecos; es una vergüenza ver las calles del centro llenas con gente de organizaciones abusivas que han privatizado calles y banquetas, en complicidad del mal gobierno panista; Nochixtlán, estancado donde una economía local parada por culpa de una autoridad que no hace obras, no hace eventos culturales y artísticos de buen nivel, tampoco promociona y promueve a los visitantes y turismo que cada puente o vacaciones dejan una derrama económica importante, nunca se había tenido una autoridad municipal tan incompetente y corrupta”.
“Y el DIF municipal de Asunción Nochixtlán es INVISIBLE, sólo sin parte de la corrupción de Rubén Alcides y de Alfredo Feliciano, están de adorno y no trabajan en apoyo de las familias nochixtecas vulnerables, nunca más votar por esta gente vividora, adeptos al peor político que ha tenido Nochixtlán y que se llama Rubén Alcides”.
“Promesas de campaña del panista Alfredo Feliciano y de Rubén Alcides del que lo maneja o titiritea, ya gobernaron o robaron 2 años en el 2017 y 2018, regresaron a robar con más fuerza el pasado 2022, actualmente este 2023 más el 2024 que serán eternos, ya que no se soporta los malos servicios, la falta de agua durante todo el año y no hay obras que beneficien a la mayoría de Nochixtlán, estos panistas en 5 años de pura robadera, deben ser investigados y pagar sus delitos si así se comprueba, ya se debe acabar con tanto saqueo al pueblo de Nochixtlán que tanto daño ocasionó el ambicioso vulgar de Rubén Alcides y su gente vividora”.
“Una vergüenza la autoridad municipal panista de Alfredo Feliciano y de Rubén Alcides, unidos con una organización se adueñan cada día más de las calles del centro de Nochixtlán, dan mal aspecto, están sucios, son dueños de las calles 24 horas, ocupen sus puestos o no, en completo desorden e inseguridad es como se recibirá a miles de visitantes en esta temporada de Semana Santa 2023, VISITANTES Y CIUDADANOS NO COMPREN EN ESOS PUESTOS DE ESA ORGANIZACIÓN QUE VENDEN FRUTAS VERDURAS, SOMBREROS, FAYUCA, ROPA ETC, NO COMPRAR AHI PARA NO SEGUIR FOMENTANDO LA CORRUPCIÓN MUNICIPAL Y QUE SIGAN ESTORBANDO EN LAS CALLES Y BANQUETAS, urge que se ponga orden, merecemos un centro histórico libre y limpio para el disfrute de las familias nochixtecas y de todos nuestros visitantes”.

