Se ahorcó con un cable

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Abril, 2023 (Fuente: Agencias).- Un presunto suicido se presentó en Zimatlán de Álvarez, de la región Valles Centrales de Oaxaca.

La víctima colgaba de un cable de luz atado a su cuello y el otro extremo amarrado a una varilla del castillo a un costado de la ventana del cuarto construido en obra negra; en sus pies un bote de plástico que utilizó para subirse y terminar con su existencia.

Así fue localizada sin vida una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, la tarde del pasado sábado, en el barrio San José, de Zimatlán de Álvarez; la suicida fue identificada como Virginia C.

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas, cuando un hombre llegó a su propiedad que se ubica en la privada de la calle Juan N. Álvarez, esquina con Prolongación del barrio de San José, de Zimatlán.

A la altura del balneario “Los Abuelos”, el hombre, como todas las tardes, va a su propiedad, que se encuentra baldía, al entrar a uno de los cuartos en construcción grande fue su sorpresa al ver que una persona se encontraba en el interior.

Se trataba de una mujer de aproximadamente de 35 años de edad, quien estaba atada de un cable de luz a su cuello y el otro extremo lo ató a la varilla del castillo de concreto, a la altura de una de las ventanas que da a la calle.

La mujer estaba colgando; en sus pies se encontraba un tambo de plástico tipo basurero, un colchón viejo, maderas y piedras; el hombre salió enseguida dando parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Zimatlán arribaron al lugar, quienes, al ver a la mujer, le tomaron sus signos vitales y corroboraron que ya se encontraba sin vida, acordonando el lugar en espera de los agentes investigadores.

Horas después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, como apoyo también acudieron peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias, levantando indicios; al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado del mismo al anfiteatro del lugar.