Tráiler, a punto de irse al voladero

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- Corporaciones de auxilio se trasladaron a la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, debido al reporte de un tráiler que sufrió un percance y a punto estuvo de caer al voladero; la pesada unidad quedó con la cabina colgada y la caja atravesada sobre la carretera.
Según reportes, la plataforma se disponía a pasar en el único carril habilitado, cuando el peso lo venció y terminó recostado al pie del cerro.
Mientras tanto, cientos de vehículos, camiones y autobuses permanecerán varados en la zona.
Esto sucedió en las primeras horas de este jueves, sobre la carretera panamericana, tramo Oaxaca-Tehuantepec, a la altura del crucero de San Dionisio, tramo San Dionisio-Totolapan, kilómetro 63.
Frente a este hecho, la circulación se interrumpió, debido al percance.
Durante horas continuaron los trabajos para liberar la vía federal, por lo que, las filas de unidades estuvieron impacientes en espera, creándose kilométricas filas de unidades de motor desde las primeras horas de la mañana.

