Incendió su casa y murieron sus dos hijas

*Su esposa, su suegra y él mismo sufrieron graves quemaduras

*Este jueves le fue ejecutada la orden de aprehensión por los hechos cometidos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- En un hospital de la capital del país fue dado de alta Leonel A. M., alias “El Pistachón”, siendo detenido al ser acusado de incendiar su casa en el municipio de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, donde fallecieron sus dos hijas y quedaron con quemaduras su esposa y su suegra.

“El Pistachón” también sufrió quemaduras durante el incendio que él provocaría en su domicilio, por lo cual estuvo encamado y, al ser dado de alta, le ejecutaron el mandato judicial y ya lo trasladaron a territorio oaxaqueño para quedar a disposición del juez de control de Matías Romero.

Como se sabe, los hechos ocurrieron el 2 de enero en un domicilio de Matías Romero, cuando Leonel, estando en estado de ebriedad, incendió su vivienda y quedó con quemaduras, así como sus dos hijas, esposa y suegra.

Las dos menores de 3 y 7 años murieron días después en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

“El Pistachón” y su esposa fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México, donde este jueves lo dieron de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *