Los ciudadanos, los únicos afectados

*Durante tres días organizaciones sociales han realizado bloqueos en la capital del estado y en la periferia de esta

*Además de implementar bloqueos, también golpean a ciudadanos, cierran negocios y destruyen infraestructura del gobierno estatal para ceremonias por el mes patrio

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Además de los bloqueos en cruceros importantes que hicieron en la capital de Oaxaca durante tres días (lunes, martes y miércoles) integrantes de diversas organizaciones sociales, también arribaron al zócalo de la capital del estado e hicieron de las suyas los manifestantes, “anduvieron bravos”, señalaron los capitalinos.

“Desmantelaron módulos en la Alameda de León, instalados para las ceremonias de izamiento y arrío de bandera”, contó este martes un ciudadano.

Al instalarse en plantón indefinido en el zócalo de la ciudad, integrantes de las organizaciones sociales iniciaron el desmantelamiento de los módulos instalados en la Alameda de León.

Estos fueron instalados para ser usados por la ciudadanía que acude a las ceremonias de izamiento y arrío de bandera con motivo del mes patrio.

Los manifestantes mantuvieron un comportamiento agresivo en contra de quienes permanecían en el área.

Por otra parte, a través de las redes sociales, este miércoles se dio a conocer un video de seguridad, en donde se observa a, por lo menos tres hombres, golpeando a un ciudadano, mismo que les reclamaba los bloqueos que estaban haciendo y las diversas afectaciones que les estaban causando a los ciudadanos, que no al gobierno.

Por eso, a parte de bloquear y no permitir el libre tránsito, integrantes de organizaciones sociales intimidaron y golpearon fuertemente a ciudadano que reclamaba a los manifestantes.

Por si fuera poco, este mismo miércoles, las mismas organizaciones violentas y beligerantes que durante tres días habían estado implementado bloqueos en importantes cruceros de la capital del estado, en el zócalo citadino impidieron que los comercios que se encuentran dentro del mismo zócalo, abrieran, apostándose frente a los mismos negocios, por lo que los dueños optaron por cerrar los mismos, desde luego, sin que ninguna autoridad ni elementos de seguridad pudiera dar auxilio en los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *