Rescate de espacios públicos, un eje primordial en la inclusión: Ivette

El Zapotalito, Villa de Tututepec, Juquila, Oaxaca, Martes 09 de Agosto, 2022 (Fuente: Comunicado).- Desde el día uno de la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se ha marcada una pauta: el rescate de espacios públicos para su equipamiento y utilización como parques incluyentes en beneficio de la niñez oaxaqueña.

Es por ello que, en compañía del director general del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez y autoridades municipales, Ivette Morán de Murat entregó un parque incluyente en la agencia municipal del Zapotalito, en la Costa Oaxaqueña.

“Estoy muy contenta de estar aquí en el Zapotalito, entregando un parque incluyente más en beneficio de nuestras niñas y niños. Porque cuando colocamos un parque, creamos tejido social, creamos comunidad y sobre todo, niños y niñas felices, que el día de mañana, serán mujeres y hombres de bien”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, el agente municipal de esta localidad, agradeció la palabra empeñada y cumplida en pocos días. “Gracias al Gobernador, Alejandro Murat, y al DIF Oaxaca por hacer realidad este parque, gracias por este espacio para beneficio de nuestra niñez”, asentó .

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, entregó equipo de trabajo a pescadores de esta comunidad, quienes diariamente salen a trabajar para llevar sustento a sus familias.

Con el apoyo otorgado, los pescadores del Zapotalito podrán continuar desarrollando sus actividades de manera segura y práctica.

#CrearConstruirCrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *