Por ataque armado, dos muertos y un lesionado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Abril, 2022 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 22 horas del pasado viernes 15 de abril, fueron agredidas a balazos tres personas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cantera, del Barrio Santa María, en el municipio de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, justo detrás de la comandancia municipal.
El saldo fue de dos personas muertas identificadas como Sofía y un masculino alías “Molo”, así como uno más lesionado identificado como Félix, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención medica.
Después de los sangrientos hechos, la zona fue acordonada por elementos policiacos, para la posterior llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo de de alto impacto, para el levantamiento de los cuerpos.
Asesinan a hombre en Cuicatlán
En tanto, en Cuicatlán, región Cañada de Oaxaca, también el pasado viernes, un sujeto por ahora desconocido y de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida en el auto lavado y botanero ubicado en el paraje conocido como El Viajero, ubicado a un costado la carretera federal 135, Telixtlahuaca-Teotitlán de Flores Magón, en el kilómetro 119.
Según las primeras versiones, señalan que el hoy occiso se encontraba con un grupo de personas conviviendo, pero surgieron diferencias, por lo que el presunto atacante desenfundó un arma de fuego disparando en contra de una persona, quien desafortunadamente perdió la vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo Cuicatlán acudieron a realizar las primeras pesquisas.
Además, distintas corporaciones policiacas también acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias de rigor.
Encuentran muerto al famoso “Chupacabras”
Por otra parte, la tarde del pasado Viernes Santo, encontraron el cuerpo sin vida de un masculino en la laguna que conduce a la carretera de Banco de oro, el punto exacto en el puente “El Cocodrilo”, en Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.
El masculino fue encontrado con huellas de tortura y con heridas de proyectil de arma de fuego.
Más tarde fue reconocido con el nombre de Marcos, mejor conocido en toda la ciudad costeña de Pinotepa Nacional, como “Chupacabras”.
Al lugar de los hechos acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de esta ciudad y después arribó personal de la AEI y de la Vicefiscalía de la zona para las diligencias de rigor.

