En Tehuantepec, sólo saqueo y corrupción

Foto: El Imparcial de Oaxaca.

*Yesenia Nolasco Ramírez, el gran pendiente de Vilma Martínez Cortés en Tehuantepec

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec (región Istmo de Oaxaca), Vilma Martínez Cortés, incumplió con el pueblo de Tehuantepec, se comprometió a realizarle una auditoría a su antecesora, Yesenia Nolasco Ramírez, pero no lo hizo y hoy son buenas comadres y militan en el mismo partido, en MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).

Yesenia Nolasco saqueó al ayuntamiento de Tehuantepec; Vilma, como candidata, hizo el compromiso de auditarla y mandarla a la cárcel si era necesario: hoy son cómplices del mismo dolor, el saqueo y la corrupción.

Vilma Martínez la protegió y ahora Yesenia Nolasco hace lo mismo desde el Congreso, y en Tehuantepec todo sigue igual.

Hace unos meses, el papá de Yesenia Nolasco murió en una de las calles de Salina Cruz y la diputada no tuvo ni una palabra de aliento para él.

Eso es MORENA en Oaxaca, ocupan la figura de Andrés Manuel López Obrador para robar y mentir, hacer lo mismo que dijeron no iban a hacer.

Hoy Vilma Martínez y Yesenia Nolasco actúan y operan bajo el cobijo de Salomón Jara Cruz.

Tehuantepec es una caja chica para el proyecto político de Salomón y, mientras tanto los ciudadanos siguen esperando la Cuarta Transformación.