Ejecutan a dos en un bar

*Se trata de un conocido homosexual y su acompañante, presuntamente su chofer

*Como siempre sucede, lo presuntos sicarios se dieron a la fuga sin que nadie los molestara

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en la región Istmo del estado, en el municipio de Unión Hidalgo, del distrito de Juchitán, un grupo de sujetos armado asesinó a dos personas en el exterior de una bar, entre las víctimas está conocido homosexual de la zona, informó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a los reportes oficiales, el ataque se reportó afuera de la cantina denominada “La Flor de Canela”, sobre la avenida Corregidora, entre las calles Rentería y Allende, colonia Centro del referido municipio, donde los agresores dispararon de forma sorpresiva y ultimaron a un hombre y a un homosexual, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al arribar las fuerzas de seguridad al lugar, hallaron los cadáveres de las víctimas, el del homosexual tirado afuera del establecimiento; y el otro, su acompañante, hombre, quedó en el asiento del piloto de una camioneta de redilas tipo ganadera, sin placas de circulación.

Agentes Estatales de Investigación y un ministerio público de la Fiscalía General de Oaxaca, que realizaron las indagatorias por los crímenes, establecieron que el homosexual fue identificado con el sobrenombre de “Citlalli”, 47 años de edad; y el otro sujeto con el nombre de Sinar S. de 43 años de edad, al parecer chofer.

Se advirtió como línea de investigación de la ejecución algún tipo de venganza personal, aunque también hay otra vertiente relacionada con algún vínculo de una de las víctimas con el crimen organizado.

Se tiene conocimiento que el doble homicidio habría iniciado dentro de dicho bar, tras una discusión que subió de tono y salieron a relucir las armas de fuego, quedando “Citlalli” afuera del bar y Sinar dentro de la camioneta mencionada. De los presuntos sicarios nada se sabe.

Como siempre sucede, lo presuntos sicarios se dieron a la fuga sin que nadie los molestara, sin ser detenidos, en tanto que, personal de la Fiscalía General inició las diligencias de rigor.