Aurrerá, Oxxo y Cristóbal Colón, morosos

Tehuantepec, Oaxaca, Martes 02 de Noviembre, 2021 (Fuente: Gonzalo Domínguez).- Empresas como Bodega Aurrerá, tiendas Oxxo y Cristóbal Colón, entre otras, se encuentran en la lista negra de morosos que se resisten a pagar el servicio del agua potable en esta ciudad de la región Istmo de Oaxaca.

Tras revelar lo anterior, Marco Antonio Escobar Gallegos, administrador del Sistema del Agua Potable (SAP), dijo que procederán al corte inmediato del suministro del vital líquido.

Lamentó la resistencia de los gerentes o directivos de las empresas que, a pesar del llamado que ha hecho este organismo, no hay una respuesta satisfactoria para que se regularicen con sus pagos.

Escobar Gallegos indicó que el SAP requiere de la participación de los usuarios y las empresas que reciben el servicio del agua potable, para dar mantenimiento a los pozos, tapar fugas y ampliar la red a quienes más lo necesitan.

Asimismo, advirtió que, por la morosidad o apatía de los usuarios, se verán obligados a aplicar cortes masivos, ya que, un 70 por ciento de 14 mil usuarios incumple con sus pagos por el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *