Nueva Alianza se dice listo para las elecciones

*Un partido local de propuestas para las elecciones a la gobernatura 2022, señala durante su Consejo Político estatal
Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Octubre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con un mensaje contundente de las y los delegados asistentes a la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal de Nueva Alianza Oaxaca, este instituto político se declaró listo para el proceso electoral del próximo año, con la integración de distintas comisiones políticas que darán rumbo y conducción a la definición de cómo afrontará el partido turquesa la elección de gobernador en 2022.
Con la participación de presidentas y presidentes municipales electos y en funciones, regidores electos, consejeras y consejeros políticos, Nueva Alianza Oaxaca, designó a María Luisa De Dávila como Coordinadora de Vinculación, debido al liderazgo demostrado durante el periodo de elecciones pasadas y su aportación al trabajo social en Tuxtepec. De la misma manera, se aprobó la integración de la Comisión Estatal de Elecciones internas, misma que emitirá la convocatoria y diseñará la plataforma electoral que el partido turquesa presentará en el proceso electoral del próximo año, de la misma manera se integró la Comisión Política permanente, que será el primer filtro para todas y todos los que aspiren ser candidatos de Nueva Alianza Oaxaca en la elección del próximo año.
Ante los representantes políticos de Nueva Alianza Oaxaca en todas las regiones, Angélica Juárez Pérez, declaró válidos los trabajos y los acuerdos alcanzados por los integrantes del máximo órgano de decisión del partido político estatal, “con la forma en la que nos estamos organizando y con propuestas claras, seremos protagonistas de la vida política de Oaxaca”, sentenció la presidenta estatal del partido turquesa oaxaqueño.

