Ejecutado

*Ya había sido detenido en varias ocasiones, tanto en Juchitán, como en la capital de Oaxaca
Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Octubre, 2021 (Fuente: Redacción |50BRAVO).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, de varios impactos de bala le quitaron la vida a una persona que contaba con un negro historial en su vida.
Heriberto T. S., de 42 años aproximadamente, fue abatido a tiros la noche del pasado lunes en la colonia 6 de Noviembre, perteneciente a la 7ª sección de Juchitán, lugar donde arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el deceso de esta persona.
Minutos después, familiares realizaron el retiro del cuerpo de esta persona, que ya había sido detenido en Juchitán años atrás por participar en una fuerte balacera, y posteriormente tiempo después por una misma acción en la capital del estado.
