Hace tres años ejecutó a dos

Juchitán, Oaxaca, Martes 10 de Agosto, 2021 (Fuente: 50 BRAVO).- La mañana de este domingo perdió la vida Justo Hernández, hijo de Cirilo Hernández y de Rosalinda R., quien fuera ejecutada a balazos en abril del 2020, en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Justo y su hermano Cirilo Hernández fueron detenidos por el doble homicidio de dos hermanaos efectuados en el 2018 en la séptima sección, y fue hasta este domingo que Justo dejó de existir, a pesar de ser recibir atención médica  

Justo fue detenido mediante una orden de aprehensión, donde elementos policiacos lograron decomisarle armas largas, cortas, radio comunicación y teléfonos celulares, tras un operativo en la séptima sección de esta ciudad.

Por eso cumplía una condena por el doble homicidio de dos hermanos en el 2018; según el reporte, Justo habría sufrido una sobredosis y se encontraba recluido en el penal de Tehuantepec.

Su cuerpo finalmente fue llevado a su domicilio particular en la séptima sección, donde familiares le darían sepultura según sus creencias religiosas.