Muere trailero en accidente

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Septiembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Wuicho Bebé, el conductor de un tráiler que se accidentó el lunes pasado sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, en el kilómetro 244 a la altura del retén de Pinotepa Nacional, falleció como consecuencia de las lesiones en varias partes de su cuerpo.
La página de Facebook Los Traileros de la 57, informó este miércoles que los traileros de la 57, “nos unimos al dolor que embarga a la familia Escalona por la lamentable pérdida del convoy Luis Escalona 10-28 Wuicho Bebé. Dios les dé pronta resignación. Hasta pronto wuicho 8tonomas…”.
Los hechos
Un tráiler cargado con envases de cervezas se volcó en días pasados sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco en el kilómetro 244 a la altura del retén en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.
La unidad pesada se trasladaba a Pinotepa Nacional, alrededor de las 07:45 horas, cuando en una curva el conductor perdió el control y quedó volteada sobre la cinta asfáltica.
Ante esto, elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar del accidente donde realizaron labores de inspección de la unidad para verificar que no ocurriera algún incidente mayor.
Informaron que hubo un lesionado y uno salió ileso además de daños materiales.
