Chocan coche y moto

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo se registró un choque entre un coche y una motocicleta, frente a la tienda “Neto”, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.
Personas que se encontraban en el lugar alertaron al Escuadrón ORAM, por lo que en el lugar se atendió a un masculino que viajaba a bordo de la motocicleta y a una femenina con crisis nerviosa. rif»‘>El tráiler se fue rumbo a Huatulco, dejando la camioneta en el barranco con varios heridos. nicipio de Tuxtepec, región Costa de Oaxaca.
Peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Cuenca y policías locales arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver correspondiente.
La víctima fue identificada por sus familiares y, tras el proceso legal, les será entregado el cuerpo.

