Autoridades dejan plantado al pueblo

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 16 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- El comisariado y su cabildo de Santa María Zacatepec, del distrito de Putla, región Sierra Sur de Oaxaca, por falta de compromiso y seriedad, dejaron plantados a los ciudadanos de esta municipalidad.

Y es que, fue acordada para este domingo una mesa de trabajo entre el Comisariado y el Consejo de Desarrollo de Zacatepec, para tratar asuntos sobre el tema del predio que es del pueblo y donde se tiene pensado construir el Banco Bienestar.

Edificio que vendría a beneficiar a todo el municipio de Santa María Zacatepec, pero vergonzosamente el comisariado y su cabildo no asistieron a dicha asamblea y dejaron plantado al Consejo de Desarrollo.

Los habitantes de este importante municipio califican a las autoridades como “una burla para nosotros; este predio es del pueblo y no es de la autoridad, pero no vamos a permitir que ellos hagan tratos bajo el agua”.

Las imágenes representan a los agentes visitando el predio donde se había acordado construir el Banco Bienestar.

Los pobladores acusan a Pedro Rafael, Gabino Herrera, Felipe Gaspar y Mayté Romero, como los responsables de dejarlos plantados y no quererles dar solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *