¡¡Aprovechado!!

*Quiso asaltar a una indefensa viejecita
Juchitán, Oaxaca, Domingo 02 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Vecinos de la ciudad de Juchitán, de la región del Istmo de Oaxaca, detuvieron este sábado y le propinaron tremenda paliza a un presunto asaltante.
Según los primeros reportes, el señalado se encontraba agrediendo y despojando de sus pertenencias de valor a una anciana, cuando fue interceptado por vecinos, quienes no dudaron en propinarle tremenda paliza.

Sobre la calle 5 de Mayo fue detenido Luis Ariel L. I., quien minutos antes había intentado despojar de sus pertenencias a una persona de la tercera edad, misma que comercializaba sus productos.
Policías municipales llegaron al lugar para llevarse a dicho sujeto a los separos municipales, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.