Mujer se tira de puente peatonal

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Junio, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Una mujer se tiró de un puente ubicado en la avenida Periférico, en inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en esta capital, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y trasladarla a un nosocomio.

Minutos antes de las siete de la noche de este jueves, una llamada al 911 alertó a las corporaciones sobre una joven que se encontraba sentada sobre el barandal del puente, con la intención de aventarse.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa cómo la mujer, sin medir palabra con las personas que se encontraban auxiliándola, se avienta del puente y cae al asfalto.

Enseguida una persona que se dedica a limpiar vidrios a los autos se acerca a decirle unas palabras y hace señas para que los automovilistas se detengan.

Por el hecho, el tráfico fue detenido durante unos minutos, enseguida arribó la ambulancia con número económico 201 y la trasladaron Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La joven fue identificada como Abigail L. de 24 años de edad y hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, en tanto, su estado se reporta como delicado.