Exigen castigo para el “robatangas”

*Quien roba las prendas íntimas para después masturbarse en su mototaxi, es hermano de un regidor capitalino

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).-Un mototaxista con residencia en San Juan Chapultepec, hermano de un regidor del municipio capitalino, robaba prendas íntimas para masturbarse, atroz hecho sucedido en la agencia Nazareno, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Y es que, vecinos de la agencia Jesús de Nazareno sorprendieron al mototaxista de la Unión Punto Trino, en los momentos que saciaba sus bajos instintos de forma manual, con una prenda íntima que anteriormente había robado de un domicilio ubicado en dicha agencia.

Se trata de Juan C. G., hermano del regidor de agencias y colonias del municipio de Oaxaca de Juárez, de nombre Ismael, con los mismos apellidos, a quien le pidieron su intervención, ya que dijeron que al menos en cinco ocasiones se le ha visto al mototaxista sustraer prendas íntimas de otros domicilios para auto complacerse sexualmente.

Quienes por obvias razones pidieron omitir sus nombres y en los momentos que tenían retenida a la unidad de motor de color naranja, con número económico O5-194 y quien tiene su base junto a una tienda comercial y gasolinera, pasando el Parque del Amor, en San Juan Chapultepec, dijeron que es inconcebible que Juan C. G., junto a su mototaxi de San Juanito, como comúnmente se le llama a la agencia, vaya a cometer sus perversidades hasta Nazareno, Xoxo, ya que en ese lugar no tiene nada que hacer.

Amenazaron al mototaxista con lincharlo la próxima vez que lo sorprendan robando prendas íntimas de mujer y masturbándose con ellas dentro de su unidad, ya que las autoridades correspondientes, argumentaron, no hacen nada por aplicar la ley; además, hicieron un llamado a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para que le retiren la concesión.

Dijeron que no es posible que una persona con esas “mañas” opere el transporte público y ponga en riesgo la integridad de las mujeres que utilicen ese servicio, por eso, esperan que no se proteja al amparo de su hermano Ismael, el regidor, quienes viven en la agencia de San Juan Chapultepec.

Así también, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes, ante quienes acudieron para que tomaran cartas y ese “depravado sexual” no ande deambulando por las calles o trasladando a jovencitas y puedan sufrir alguna agresión sexual.