Ejecutan a conocido carnicero

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 14 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Una ejecución a quemarropa se presentó la tarde de este miércoles sobre avenida Manuel Ávila Camacho, vialidad de sur a norte del centro de la ciudad y puerto, precisamente frente al Centro de Salud de este puerto.

Personas que pasaban por el lugar, que vieron cuando ya la unidad de motor estaba chocada y destruida de su parte frontal, pensaron que se había tratado de un accidente vial. Pero quienes vieron la agresión armada, constataron que se había tratado de una ejecución, misma que terminó con un choque, tras perder el control del volante el conductor.

Con el pasar de los minutos se supo que un masculino había sido lesionado con proyectil de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Manuel Ávila Camacho en el barrio Espinal en Salina Cruz, frente al Centro de Salud.

Luego de recibir los balazos, el masculino perdió el control de su unidad, impactándose contra la base de un alumbrado público.

Su cuerpo quedó recostado sin vida al interior del vehículo marca Volkswagen tipo Gol color negro con placas de circulación NBS-13-92, al no resistir los impactos de bala.

Por lo que al llegar las corporaciones policiacas y personal paramédico para indagar al respecto, tras la atención que se le brindaba al entonces lesionado, se estableció que presentaba varios disparos en diversas partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Christoper A. A. de 38 años de edad, conocido carnicero en la ciudad. Entre las pertenencias del hoy occiso se le encontró una licencia de manejo, por lo se le identificó como un conocido carnicero de esta ciudad.

Al lugar se apersonaron, personal paramédico y elementos policiacos.

En el lugar de los hechos la policía local acordonó el área de la escena del crimen, en tanto que personal de la Vicefiscalía con sede en el Istmo, recopiló todas las evidencias en el lugar, iniciando la carpeta de Investigación correspondiente.

Extraoficialmente se mencionó que el hoy occiso iba acompañado de una mujer, misma que fue trasladada al Hospital de Especialidades de Salina Cruz.

Con esta nueva ejecución, afirmaron por su parte lugareños en Salina Cruz, la guardia nacional no da una, el capitán a cargo de la corporación federal, no da una.

Una fuente revelo que el ahora occiso Christoper, acababa de salir del reclusorio, a quien se le relacionaba con la muerte de “El Príncipe del Clamato”.

El ahora occiso se desempeñaba como carnicero en la carnicería “La Finita”, en el mercado Ignacio Zaragoza en el Puerto de Salina Cruz.

Mientras los crímenes están a la orden del día, el Capitán de la Guardia Nacional se la pasa brindándole seguridad al presidente municipal Juan Carlos Atecas, así lo dieron a conocer comerciantes.