Reconocen a Gabriela Velásquez Rosas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 28 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública de Oaxaca A.C., entregó la Medalla al Mérito Sanitario y Diploma de Honor, a la directora general del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida (COESIDA) y del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), Gabriela Velásquez Rosas.

Durante la ceremonia de inauguración de la LV Reunión Estatal de Salud Pública 2019, la también Responsable Estatal del Programa de VIH/sida fue galardonada por su trayectoria en el Campo de la Salud Pública, así como de su trabajo incanzable al frente del COESIDA.

Durante su intervención, Velásquez Rosas, agradeció a la Sociedad de Salud Pública, nacional y estatal, por haberla considerado para recibir este reconocimiento, asimismo, a su familia y compañeros de trabajo, porque con su apoyo ha logrado responder como mujer, hija, esposa, madre, ciudadana, profesional y compañera.

La Medalla al Mérito Sanitario es un reconocimiento otorgado a personas que se han destacado en el campo de la Salud Pública y que continúan su labor en beneficio de las y los pacientes.

Cabe resaltar que esta organización agrupa a más de 400 miembros activos y cuya finalidad es generar mediante la suma de voluntades, estrategias que impacten positivamente en la salud y bienestar de la población.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Asociación, Vladimir Eliel Hernández Sosa y la subdirectora general de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Rosa Lilia García Kavanagh, en representación del Secretario de los SSO, Donato Augusto Casas Escamilla; y el vicepresidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública A.C., Jesús Felipe González Roldán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *