Comprometen crecimiento y bienestar del agro

*La titular de la SEDAPA, Sofía Castro Ríos, encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- “Desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), nos sumamos a la iniciativa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de coadyuvar con estos sectores para generar impactos en su crecimiento económico, desarrollo y bienestar de las familias oaxaqueñas”, sostuvo la titular Sofía Castro Ríos.

Al encabezar la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el marco del programa “Septiembre, Mes de la Patria 2019”, la Servidora Pública sostuvo que un estado como Oaxaca amerita una política rural eficiente y bien implementada en términos operativos, sin perder la sensibilidad que las comunidades y pueblos originarios demandan.

Castro Ríos señaló que en este mes de septiembre no solo se celebra la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional por el inicio del proceso de Independencia Nacional en el año 1810, también se recuerdan a las y los héroes que dieron su esfuerzo ante los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Oaxaca representa un símbolo de unidad, precedente en la historia del país y referente de progreso, porque hoy Oaxaca está de pie gracias a su gente, gracias al esfuerzo de cada uno de los que habitan en él y mantienen su compromiso por su desarrollo”, resaltó.

Asimismo, reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa por luchar incansablemente por el bienestar y la seguridad social de las familias oaxaqueñas.

En el evento realizado en la explanada de la Alameda de León, participaron funcionarios, personal administrativo de la dependencia, alumnos del Colegio “Pedro de Córdova”, y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Oaxaca (CECYTEO), plantel Telixtlahuaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *