Taxista mata a señora

*Dos muertos por accidentes carreteros

*Entre las víctimas una mujer de la tercera edad

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos personas perdieron la vida en la zona conurbada de la capital oaxaqueña, a causa de atropellamientos, entre ellos una anciana.

La mañana de este lunes se reportó que un taxi colectivo del sitio “Cruz Blanca” arrolló a una mujer, en inmediaciones del municipio de Cuilápam, Oaxaca.

Se trata de Aurelia Ramírez, de 64 años de edad, originaria de Santa María Peñoles, quien murió tras el atropellamiento de un taxi colectivo con número económico 09-442, en jurisdicción de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otra parte, la noche del domingo se confirmó el fallecimiento en el hospital civil de José D. S., originario de Huixtla, Chiapas, quien fue atropellado por un vehículo de características desconocidas.

Era un albañil que tenía su domicilio en la parte alta la colonia Lomas de San Jacinto; iba a cruzar la carretera federal Oaxaca-México, en inmediaciones del crucero de Viguera, cuando fue arrollado por una unidad de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *