Detendrían a marinos y petroleros sustrayendo hidrocarburo

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 04 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) y trabajadores petroleros fueron detenidos tras ser descubiertos presuntamente por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) tratando de sustraer combustible de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Trascendió que la detención se realizó este lunes, por personal de Seguridad Física quienes detectaron que los marinos en contubernio con dos trabajadores petroleros presuntamente sustraían hidrocarburo y posteriormente lo subían a bordo de un camión con matrícula de la Secretaría de Marina los bidones.

Estas personas presuntamente pretendían sustraer más de una decena de bidones llenos de combustible de los cuales no pudieron comprobar la salida.

Por lo que los elementos de la SEMAR y los trabajadores de la paraestatal, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *