Asechan colombianos a oaxaqueños

*Nuevamente oaxaqueños cayeron en el juego de estos extranjeros

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la aparición de una nueva amenaza a través de una cartulina, en el Centro de Salud de Reyes Mantecón, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en los Valles Centrales de Oaxaca.

De acuerdo al reporte, la cartulina fue hallada en el acceso principal de esas instalaciones, donde también fue detectado una mancha roja, al parecer sangre y una cabeza de puerco.

Tras darse a conocer esta situación, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar.

Hasta el momento se sabe que la cartulina es para amenazar a personal de ese nosocomio, pero se desconoce quién se lo adjudica.

Se presume que grupos colombianos que se dedican a prestar dinero de forma “rápida” e “inmediata”, pudieran ser los actores intelectuales y materiales de dicho hecho.

La amenaza y advertencia sería contra una médico que habría solicitado una cantidad de dinero prestado contra este grupo de extranjeros que vienen operando de esta forma, prestando dinero de manera rápida y luego asediando a las personas, exigiéndoles pagos y haciendo que lo prestado lo paguen por duplicado y triplicado, generando de este modo cuantiosas y jugosas ganancias para este grupo delictivo.

Es de señalar que el martes tres mantas fueron halladas en la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *