Mejoran Dispensario Médico y Centro de Rehabilitación en Xoxo

*El DIF Municipal beneficiará a la población con diversos servicios médicos y de terapia física, indicó la presidenta de esta institución, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Jueves 29 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar el bienestar de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal que preside Tania López López realizó la reinauguración del Dispensario Médico y Centro de Rehabilitación Municipal.

Al respecto, la presidenta honoraria detalló “me da mucho gusto poder ver en óptimas condiciones este dispensario, ahora cuenta con el equipo necesario para que ustedes puedan tener servicios de salud en un lugar digno”.

Expresó que el Dispensario Médico y Centro de Rehabilitación ha sido equipado con instrumentos odontológicos, medicina general, además es un espacio adecuado para el servicio de terapia física, electroterapia, hidromasaje, y demás herramientas que abonan a la calidad de vida de niños y adultos mayores.

Destacó que se ofrece al público en general consultas médicas, orientación psicológica, asistencia nutricional, lo que vendrá a garantizar el cuidado integral de la salud en grupos vulnerables.

Los asistentes a este evento agradecieron esta labor, “en gestiones pasadas nadie volteaba a ver el dispensario ahora es un lugar de suma importancia para nosotros como ciudadanía ya que aparte de cuidar la salud de nuestros hijos, ayuda a la economía familiar”.

Recalcó que las instalaciones del Dispensario Médico se encuentran ubicadas en el Boulevard Guadalupe Hinojosa esquina con la calle Hornos en el Fraccionamiento Villas Xoxo, y brinda atención en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *