Avilés y Mariana Tiburcio dirigirán al PRI

Avilés y Mariana Tiburcio dirigirán al PRI

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- En las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI en Santa Rosa Panzacola, en esta ciudad capital, fue anunciado el nombramiento del legislador local Avilés Álvarez y la Diputada Federal Benítez Tiburcio, que los acredita como Presidente y Secretaria General del PRI en Oaxaca.

La Delegada Federal del Revolucionario Institucional, Carolina Viggiano Austria fue la encargada de tomar la protesta formal y expresó: “Hoy con Alejandro y Mariana sin duda alguna Oaxaca tiene a una dirigencia comprometida, que seguirá trabajando para lograr recuperar Oaxaca. Nuestro candidato Alejandro Murat es un hombre joven, con una visión amplia, que puede rescatar a Oaxaca de la improvisación y la ignorancia, su partido lo tiene claro y trabajará para lograrlo”.

En su primer mensaje como Presidente Estatal, Alejandro Avilés Álvarez reconoció el trabajo de Héctor Anuar Mafud y Liz Acosta al frente del tricolor, y manifestó el compromiso de seguir trabajando con el mismo empeño para lograr la victoria en las próximas elecciones del 5 de junio.

Avilés Álvarez señaló, “Alejandro es un hombre joven con una amplia visión que puede rescatar a Oaxaca de la improvisación y la ignorancia. Porque necesitamos que en Oaxaca se deje de hablar de pobreza y marginación”.

Acompañados de un gran número de militantes quienes acudieron a refrendar su apoyo, ya como Secretaria General del PRI en Oaxaca, la maestra Mariana Benítez Tiburcio agradeció a nombre propio y de Alejandro Avilés la confianza que les fue brindada por sus compañeros priistas y reiteró su compromiso por seguir trabajando en unidad, “porque solamente unidos lograremos llevar al PRI a la victoria. Las mujeres haremos equipo con nuestro candidato a la gubernatura Alejandro Murat, y con todos nuestros abanderados para cambiar el rostro de Oaxaca”.

La nueva dirigencia recalcó sentirse orgullosos de formar parte de una nueva generación de priistas que trabaja sin descanso para lograr un cambio verdadero para Oaxaca, en donde la militancia es factor fundamental para construir una nueva época para Oaxaca, “Porque juntos somos más”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *