Por años violó a su hija

*Era un policía de la PABIC

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que violó a su hija por varios años, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones este viernes, en la ciudad de Loma Bonita, perteneciente a la región de la Cuenca.

Según los datos proporcionados por la corporación que encabeza José Antonio Yglesias Arreola, este viernes se dio cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el juez de control en materia penal del distrito judicial de San Juan Bautista Tuxtepec, en contra de Bernardo S. R.

Lo anterior por el delito de abuso sexual agravado y violación agravada, de una víctima de identidad reservada, de aproximadamente 15 años de edad.

Según los primeros datos, desde los nueve años de edad y desde que los abandonó su madres, la víctima y sus hermanos eran agredidos físicamente a golpes por parte de su padrastro.

A los 12 años comenzó a violarla, pero fue tres años en que se decidió denunciarlo, cansada de ser abusada sexualmente de manera continua.

“La Agencia Estatal de Investigaciones efectúa la detención, refrendando su compromiso con la impartición de justicia a niños, niñas y adolescentes, combatiendo la impunidad con aquellos que la afectan”, destacó a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *