Detienen a “El Niño Sicario”

Juchitán, Oaxaca, Sábado 08 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- La mañana de este viernes fue solicitado el apoyo de las fuerzas del orden en esta ciudad, pues se reportaba que una persona se encontraba realizando un atraco en un domicilio.

Ante esta alerta, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Octava Sección, donde propietarios de un domicilio reportaron a las autoridades que un menor de edad intentaba robar una bomba de agua, pero al ser descubierto se dio a la fuga.

Los uniformados solicitaron a los afectados la descripción del presunto delincuente, por lo que montaron rápidamente un operativo en la zona, el cual arrojó resultados positivos, logrando la captura del sujeto, quien responde al nombre de Wilber, quien es conocido con el sobrenombre de «El niño sicario».

Cabe señalar que el menor en cuestión fue turnado ante la autoridad competente, pues se reporta que constantemente ha sido detenido por delitos de robo, pero al no existir denuncias en su contra, es liberado a las pocas horas, al ser considerados como delitos menores los cometidos por esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *