Trágico Día del Niño

*Un menor de 11 años de edad, originario de Sola de Vega, falleció atropellado en Santa Lucía del Camino cuando era acompañado de su abuela

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Este 30 de abril, día en el que se festeja a todos los niños y niñas, se convirtió en tragedia para unos padres de familia, que vieron morir a su hijo.

Este lamentable hecho ocurrió sobre la avenida Camino Nacional, frente a una tienda de abarrotes La Soledad, en el municipio de Santa Lucía del Camino, cuando, se presume, el niño iba a cruzar, junto con su abuela, esa vialidad, pero en un descuido, el niño se apartó de su abuelita, echándose a correr.

Para mala fortuna, en ese momento iba circulando una unidad de motor, por lo que irremediablemente fue atropellado por una camioneta de color blanco marca Hilux, misma que iba cargada de bultos de maiz.

La unidad le pasó por encima al niño destrozándole el cráneo y privándolo de la vida de inmediato en el lugar, ante la mirada atónita de sus familiares y transeúntes.

De acuerdo al reporte, el niño era acompañado por su abuela.

Ha trascendido que el menor se llamaba Timoteo de 11 años de edad originario de Sola de Vega.

Se sabe que momentos antes de la tragedia, había hablado con sus padres, a quienes les dijo estaba contento y que ya pronto los iba a ver porque iban hacia la terminal, en donde un transporte de pasaje público lo llevaría, junto con su abuela, hacia Sola.

Finalmente, el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *